2010
INICIO
CLUB
PALMARÉS
PABELLÓN
PRIMER EQUIPO
CATEGORIAS INFERIORES
VIDEOS
GALERIA FOTOGRÁFICA
NOTICIAS
Clasificación Resultados
CAMPAÑA ABONOS 2010//11
TIENDA
PATROCINADORES
REGLAMENTO FIFA
AVISO LEGAL

 

 

 

 

i

a

a

i

R

A

l

i

R

J

toni

b

a

c

a

i

cata

a

a

a

isaac

i

o

toni

chino

e

javi

cata

marcos

toni

c
d

cata

a

m

25

E

E

E

E

E

E

JUVENIL

ESCUELAS

ESCUELAS

ESCUELAS

ASCENSO

ASCENSO

ASCENSO

ASCENSO

ASCENSO

J

GRACIAS

GRACIAS A TODOS LOS QUE EN ALGUNA MEDIDA HA APORTADO AL CLUB LO QUE HAN PODIDO EN ESTOS 25 AÑOS


------------------ ---

NAVALAGAMELLA 2
ALBACETE FS 2

Navalagamella: Antonio Calvo, Tomás, Dani Megías, Pablo Mel y Werner. También jugaron: Jesús, Luigi, Santi, Picó, Sergio y Aarón.
Albacete FS: Iván, David, Raúl, Isaac y Toni. Durante el partido jugaron también: Pablo, Chema y Toni Costa.
Goles: 1-0, m. 27, Tomás. 2-0, m. 30, Werner. 2-1, m. 38, Isaac. 2-2, m. 39, Toni.
Árbitros: Castro Pedrás y De Cabo Gonzalo, de Salamanca. Mostraron tarjetas a los locales Picó y dos a Tomás, por lo que fue expulsado en el minuto 39. Amarillas a los visitantes David y Toni.
Incidencias: Pabellón Municipal La Solana de Navalagamella. Floja entrada en una tarde muy fría. Partido de la jornada 17 del grupo IV de Segunda División.
El Albacete FS sacó un punto de la localidad madrileña de Navalagamella, en un partido en el que dominaron los locales y tuvieron más y mejores ocasiones, pero se encontraron un Albacete FS que en ningún momento dejó de confiar en sus posibilidades, ni siquiera cuando se vio con 2-0 en contra en la segunda mitad.
La primera parte fue de control local, que lanzó una y otra vez a la portería manchega pero ahí estaba Iván para hacer uno de los mejores partidos de lo que va de temporada. Sus actuaciones y la intensidad defensiva fueron claves en la primera parte. También en la segunda, pese a que se recibieron los dos goles locales. Esas ganas de seguir insistiendo en el trabajo dieron resultado y cuando el equipo jugaban ya con portero jugador desde hacía algún tiempo llegó el 2-1. Tanto marcado por Isaac. Todavía quedaba lo mejor, a ocho segundos del final y jugando el Navalagamella con uno menos por expulsión llegó el empata a dos definitivo, celebrado casi como una victoria porque suponía alargar una excelente racha de ocho partidos sin perder, de los cuales tres han sido empates fuera de casa.
 

ALBACETE FS 4
NAVALMORAL 4

Albacete FS: Iván, Josete, Raúl, Isaac y Toni. También jugaron: David, Chema, Toni Costa y Juanfran.
Navalmoral: Iván, Pacheco, Fermín, Darío y Jesusma. También jugaron: Berrocoso, Fran, Josema, Buenvarón y Jorge.
Goles: 0-1, m. 13, Berrocoso. 0-2, m. 19, Fermín. 1-2, m. 19, Toni. 1-3, m. 19, Josema. 2-3, m. 27, Raúl. 3-3, m. 30, Raúl. 3-4, m. 36, Berrocoso. 4-4, m. 39, David.
Árbitros: Beltrán Beltrán y García Mojica (alicantinos). Tarjeta roja directa al local Josete en el minuto 19 al entender el árbitro que insultó a un contrario y roja por dos amarillas a Raúl por dos amarillas en el minuto 35. Amarillas también a Toni Costa y a los visitantes Fran y Fermín.
Incidencias: Partido de la jornada 16, primera de la segunda vuelta en Segunda B. Pabellón del Parque, unos 200 espectadores.
Interesante partido el disputado en el pabellón del Parque entre el Albacete FS y el Navalmoral. Encuentro de alternativas en el marcador y en el juego, con decisiones arbitrales que perjudicaron a los de casa, en un choque que tuvo mucha tensión en la cancha y cerca de los banquillos.
De inicio estuvo más acertado el Navalmoral y se puso por delante. Poco antes del descanso la expulsión de Josete supuso ventaja numérica y llegó el 0-2. Expulsión con polémica y tensión porque llegó tras una entrada dura de un jugador visitante que el árbitro no pitó y después un posible insulto del jugador local al banquillo visitante. Lo cierto es que los árbitros permitieron que hubiese juego demasiado duro y eso lo aprovecharon más los jugadores visitantes. Antes del descanso llegó el 1-2 pero seguidamente el 1-3.
En la segunda parte jugó mejor el Albacete FS, empató y pudo ponerse por delante pero la segunda expulsión supuso otra inferioridad y el 3-4. Reacción local y gol del empate con portero jugador a falta de medio minuto para el final. Ya son siete partidos sin perder los de casa, con cuatro victorias y tres empates, en una racha muy buena.
 
ALBACETE FS 7
CALERA FS 4

Albacete FS: Iván, Josete, Raúl, Isaac, Toni -quinteto inicial-, Pablo, Diego, David, Chema, Toni Costa, Santi.
Calera FS: Jairo, Iska, Miguel, Santi, Álvaro -quinteto inicial-, Rodri, Flores, Bauti, Dubi.
Goles: 1-0, minuto 5, Isaac; 2-0, minuto, 23, Miguel, en propia meta; 2-1, minuto 24, Álvaro; 2-2, minuto 25, Dubi; 2-3, minuto 31, Bauti; 3-3, minuto 32, Isaac; 4-3, minuto 34, Raúl; 4-4, minuto 37, Álvaro; 5-4, minuto 39, Isaac; 6-4, minuto 40; Isaac; 7-4, minuto 40, Isaac, de doble penalti.
Árbitros: Botella González y Tomás López (Murcianos). Mostraron tarjeta amarilla al visitante Álvaro.
Incidencias: Partido de liga disputado en el Pabellón del Parque ante 150 espectadores.
El Albacete Fútbol Sala cerró el año 2012 con una nueva victoria en el Pabellón del Parque y aumenta su racha positiva a cinco partidos sin conocer la derrota. Los de Domingo Cuartero vencieron con más apuros de los esperados al colista Calera.
Lo cierto es que albaceteños y toledanos disputaron un partido emocionante, con alternativas en el marcador y en el que decidió la calidad de los locales en un final de partido frenético.
La primera parte del encuentro fue bastante mala por parte del Albacete FS, que a pesar de ello se adelantó en el marcador a los cinco minutos por medio de Isaac. Tanto que le valió al equipo de Cuartero para alcanzar el descanso con ventaja en el marcador a pesar de que el Calera tuvo más llegada, aunque poca eficacia de cara a portería.
La segunda parte fue un tanto extraña ya que a los tres minutos un gol en propia puerta aumentó la ventaja para los albaceteños, que sorprendentemente encajaron dos tantos en los dos minutos siguientes, nivelándose el marcador, aunque el Calera llegó a a delantarse en el marcador en el minuto 31, pero pronto apareció Isaac para empatar en choque de nuevo.
A falta de seis minutos Raúl puso en ventaja al Albacete FS con un gran gol tras una excelente jugada personal, pero a tres del final volvió a empatar el Calera.
En el último minuto y medio decidió la resolución del Albacete FS, con actuación destacada de Isaac, autor de cinco goles, uno de ellos como portero-jugador, que decantaron en partido para los de Domingo Cuartero.
El equipo albaceteño se marcha de vacaciones con cinco jornadas sin perder y con la sensación de que en la segunda vuelta el equipo puede engancharse con los puestos altos de la clasificación.

 

SILVER NOVANCA 2-ALBACETE FS 2

Silver NovancaMiguel, José, Aguado, Manu, Aitor -cinco inicial-. Pini, Samuel, Edu, Pablo, David, Marcos, Bojan.Albacete FSIván, Raúl, Chema, Isaac, Toni -cinco inicial-. Josete, David, Toni Costa.Goles1-0. mi. 6, Aguado. 1-1. min. 22, Josete. 1-2. min. 23, Raúl. 2-2. min. 39, Pablo.Árbitro e incidenciasPabellónCentro Deportivo Olimpia. Ante unos 100 espectadores.

Laborioso empate el conseguido por el Albacete FS en casa del Silver Novanca. Se adelantaron lo locales a los pocos minutos pero los manchegos, tras una gran segunda parte, lograron la remontada. No pudieron mantener el marcador favorable y en el último suspiro se le fue la victoria. Este empate hace que los blancos sigan sin perder y que reciban con ganas de terminar bien el año al colista Caldera.

Igualado y complicado partido el que iba a disputar el Albacete FS en Leganés ante el Silver Novanca. Empatados en la clasificación con 15 puntos y al borde del descenso, Cuartero se desplazó con tan sólo nueve efectivos ya que no podía contar ni con sus juveniles ni con el lesionado Pablo. Aun así sería el Albacete, que encadena cuatro jornadas sin perder, el primero en avisar con un disparo al palo de Isaac. No tardaría en reaccionar el Novanca que se adelantaría en el marcador con un gol de Aguado. Los manchegos buscaron entonces el empate pero el meta local lo impedía tras un par de buenas intervenciones. La presión local ahogaba cualquier intento albaceteño de empatar y se fueron a vestuarios perdiendo por la mínima.

Tras el descanso, el meta Iván demostró estar muy atento para despejar varios disparos a bocajarro que podrían haber sentenciado el encuentro antes de tiempo. En el 22, llegó el tan ansiado empate. Josete robaba un balón en un saque de banda local y enganchaba un gran disparo que batía a Pini. Pero instantes después, saque de portero en largo y en la zona de pivote Raúl, a la media vuelta, lograba adelantar al Albacete FS El cansancio hacía mella en el Albacete, pero luchaban cada balón hasta la extenuación. Con Marcos como portero-jugador en el Silver Novanca, logró empatar a dos a falta de 34 segundos para el final.

ALBACETE FS 4 - SAN CLEMENTE 3

Albacete FS: Iván; Josete, Raúl, Isaac y Toni -quinteto inicial-. También jugaron: Diego, David, Chema, Toni Cuesta y Santi.
San Clemente: Luis M.; Rafael, Alberto, Fernando y Jonathan -quintento inicial-. También jugaron: Ángel, David, Guille, Jorge y José Manuel
Goles: 0-1, minuto 10, Fernando; 1-1, minuto 15, Raúl; 2-1, minuto19, Toni Cuesta; 3-1, minuto 21, Josete; 3-2, minuto 25, Rafa; 4-2, minuto 37, Isaac de doble penalti; 4-3, José Manuel
Árbitros: Aliaga García y García Moratilla (Murcia). Mostraron tarjeta amarilla a los locales: Isaac, Santu y Raúl; y a los visitantes Jonathan y Alberto. Expulsaron con tarjeta roja directa al jugador del San Clemernte, Fernando en el minuto 19.
Incidencias: Partido de la decimotercera jornada de liga en el Grupo IV de Segunda B disputado en el Pabellón del Parque ante unos cien espectadores.
El Albacete Fútbol Sala sumó ayer su segunda victoria consecutiva en el Pabellón del Parque en un partido jugado de poder a poder ante el San Clemente. El equipo de Domingo Cuartero tardó en entrar en el partido y tuvo que remontar el gol inicial de los visitantes, pero supo jugar un duelo intenso imponiendo su calidad.
Los albaceteños comenzaron el partido con la posesión del balón, pero sin ideas para superar el entramando defensivo del veterano equipo conquense, que estuvo arropado en la grada por unos cuantos aficionados. Los visitantes optaban por esperar atrás para intentar sorprender a los de Cuartero a la contra y así lo hicieron. Avisaron Alberto y David, pero el meta Iván evitó el primer tanto hasta que a los diez minutos Fernando marcó tras un robo de balón en el centro del campo.
Domingo Cuartero pidió un tiempo muerto y el equipo cambió y a los 14 minutos Chema avisó con un disparo que se marchó al lateral de la red. Un minuto después Raúl, el mejor de los albaceteños, establecía el empate tras recibir de espaldas a la portería, revolverse y disparar raso y cruzado.
El partido estaba equilibrado y ahora las buenas sensaciones las daba el Albacete FS, que movía continuamente el balón para intentar abrir la defensa del San Clemente. Isaac pudo marcar a los 18 minutos, pero el meta Luis lo evitó y en la siguiente jugada Chema lo intentó, pero su disparo se marchó fuera.
Y en el minuto 19 llegó una jugada que a la postre fue clave. Fernando fue expulsado por una dura entrada sobre Josete y el San Clemente se quedaba con un jugador menos en el último minuto de la primera parte. El Albacete supo jugar y en ese mismo minuto Toni Costa, tras una elaborada jugada de equipo marcaba el segundo tanto.
Los blancos se pudieron marchar al descanso con una renta mayor, pero Isaac se topó con el meta en la última jugada de la primera parte.
En la segunda parte el Albacete FS salió dispuesto a sentenciar el partido por la vía rápida y prácticamente en la primera jugada Josete marcaba el tercer gol a pase de Raúl. El partido estaba encarrilado, aunque no sentenciado ya que a los 25 minutos Rafa redujo distancias tras una pérdida de balón de Isaac.
Final apretado
El San Clemente se vino arriba, dispuesto a empatar, pero se topó con la buena actuación del meta Santi, que jugó la segunda parte y que evitó el segundo tanto visitante hasta en cuatro ocasiones, mientras que el Albacete FS, a la contra, también dispuso de varias opciones para marcar el cuarto, la más clara a los 35 minutos cuando Isaac dejó par Raúl que remató al larguero, la pelota botó dentro, pero los colegiados no concedieron el tanto, el rechace lo mandó Isaac de nuevo al travesaño. Un minuto después el meta Luis realizó dos paradones a bocajarro a Isaac.
La tranquilidad parecía llegar a los 37 minutos cuando Isaac sentenció al transformar un doble penalti, aunque en el último minuto, ya con portero-jugador, el San Clemente redujo diferencias gracias a un tanto de cabeza de José Manuel. Los últimos segundos fueron muy emocionantes, pero la victoria se quedó al final en el Pabellón del Parque.
 
   

ALBACETE FS 4 CUÉLLAR 2
Albacete FS: Iván; Josete, Raúl, Isaac y Toni -cinco inicial-. También jugaron: Chema, David, Pablo, Diego, Toni Costa, Santi y Juanfran.
Cuéllar Cojalba: Cano; Iván, Alfonso, Gonza y Chuki -cinco incial-. También jugaron: Valco, Lalo y Taveras.
Goles: 1-0, minuto 1, Isaac; 2-0, minuto 3, Isaac; 2-1, minuto 3, Iván; 3-1, minuto 7, Josete; 3-2, minuto 19, Iván; 4-2, minuto 24, Josete.
Árbitros: Gómez Balsalobre y Vera Campuzano (Murcia). Mostraron tarjeta amarilla a los locales Toni, Chema, Josete e Issac; y a los visitantes: Alfonso, Taveras, Iván y Lalo
Incidencias: Partido disputado en el Pabellón del Parque, ante unos cien espectadores
El Albacete Fútbol Sala logró ayer una importante victoria en casa ante el Cuéllar Cojalba al que venció con claridad en un partido intenso y que le permite seguir con su buena racha y sumar ya tres partidos sin peder.
El equipo dirigido por Domingo Cuartero comenzó el partido de la mejor manera posible, marcando en la primera jugada. Así, los albaceteños se adelantaron a los diez segundos gracias a una jugada ensayada que culminó Isaac con un a volea que introdujo el balón por la escuadra. Sin duda, un auténtico golazo.
Pero es que, cuando a muchos aficionados les costaba todavía creerse lo que acababan de ver, a los tres minutos, de nuevo Isaac notaba otro golazo para poner tierra de por medio con un equipo visitante que no se esperaba la salida en tromba de los manchegos.
Pero, cuando parecía que iba a ser coser y cantar, el Cuéllar reducía diferencias con un gol en una jugada embarulladas cuando todavía no se había cumplido el minuto cuatro. El Albacete FS dominaba y era mejor que su rival por lo que a los siete minutos Josete marcaba el tercer tanto, haciendo justicia en el marcador. El Cuéllar presentaba batalla y a falta de 30 segundos para llega al descanso Iván empuja al fondo de las mallas un balón que se había quedado muerto frente a la portería.
En la segunda parte, las espadas estaban en todo lo alto, pero el Albacete salió mejor y Josete amplió la diferencia a los cuatro minutos y aunque el Cuéllar plantó cara, el marcador ya no se movió
Los albaceteños, que son décimos en la tabla, volverán a jugar en casa este jueves a las cinco ante el San Clemente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BARGAS 3

ALBACETE FS 3

 

Bargas: Álvaro, Damián, César, Solano y Arroyo. También jugaron durante el partido López, Raúl y Sergio Costa.
Albacete FS: Iván, Josete, Raúl, Toni e Isaac. Después jugaron también por los albaceteños Chema, David, Toni Costa y Pablo.
Goles: 1-0, m. 7, Damián. 1-1, m. 8, Raúl. 1-2, m. 18, Toni. 1-3, m. 27, Raúl. 2-3, m. 31, López. 3-3, m. 37, Sergio Costa.
Árbitros: De Cañada y Mora Martínez. Mostraron tarjetas amarillas a los locales Álvaro y Solano, ninguna al Albacete FS.

Incidencias: Pabellón municipal de Bargas (Toledo). Partido de la undécima jornada del grupo IV de Segunda B. Unas 100 personas.

El Albacete FS pudo ganar en el pabellón de Bargas pero acabó empatando y casi pidiendo la hora. Se adelantaron los locales pero supo reaccionar el Albacete FS y se puso con 1-3 en el marcador. Con esa ventaja los albaceteños pudieron aumentar su ventaja pero no lo hicieron y en el tramo final del partido todo cambió. El 2-3 revitalizó a los toledanos, que creyeron que era posible la remontada. Tuvieron ocasiones para empatar antes del minuto 37, también el Albacete FS para hacer el cuarto gol. Al final lograron empatar los de Bargas y en los últimos minutos, con un equipo ya muy crecido, pudieron incluso ganar el partido.
Empate que no es malo para los albaceteños después de ver el encuentro ante un rival directo. Al final todos casi contentos

ALBACETE F.S. 5 - TORRES DE LA ALAMEDA 3

Los de Domingo Cuartero se han impuesto en la tarde de hoy en el Pabellón del Parque al Torres de Alameda por 5-3. Anotaron Isaac, Josete, David por partida doble y Raúl.
Los de Madrid comenzaron la primera mitad realizando un despliegue físico impresionante. Domingo nos comentó ''no he visto a un equipo desplegar su potencia físico en los primeros minutos como ellos. Impresionante''. 
A los tres minutos de partido y merced al esfuerzo los visitantes se adelantaban en el marcador, 0-1.
Dos minutos después el Alba firmaba las tablas gracias a un gol de Isaac, aunque la alegría no duraría mucho porque en el mismo minuto los amarillos se volvían a poner por delante. 1-2.
Con ocasiones para ambos equipos, aunque ninguna sin ser materializada, llegamos al descanso.
En la reanudación el Alba FS fue hacia más y el Torres de Alameda a menos.
A los tres minutos los blancos conseguían la igualada ya que Josete alojó el esférico en el fondo de las mallas. A partir de este tanto llegarían los mejores minutos del equipo.
Fue tanto el peligro que creaban los locales que enseguida David por partida doble ponía a los suyos 4-2 por delante. El Alba iba a más.
El entrenador visitante y consciente de la situación incluyó en el terreno de juego la figura de portero-jugador con el fin de incorporar más hombres al ataque para crear más peligro y buscar la igualada. A falta de un minuto y medio ellos harían el 4-3, pero Raúl y de golazo de vaselina puso el 5-3 definitivo.

PILARISTAS 6 ALBACETE FS 3

Pilaristas: Astarloa, Luis, Alfonso, Julito y Arturo. Después jugaron: Carlos, Palomo, Juanito y Juste.
Albacete FS: Iván, Josete, Raúl, Toni y Toni Costa. También jugaron: David, Chema, Pablo y Santi.
Goles: 0-1, m. 4, David. 1-1, m. 5, Alfonso. 1-2, m. 12, Toni. 2-2, m. 16, Luis. 3-2, m. 24, Carlos. 4-2, m. 26, Carlos. 5-2, m. 38, Arturo. 5-3, m. 39, Toni. 6-3, m. 39, Juanito.
Árbitros: Navarro Rodríguez y Prieto González, de Salamanca. Mostraron tarjetas amarillas a los visitantes David y Pablo y al jugador local Julito.
Incidencias: Pabellón Colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Partido de la novena jornada del grupo IV de Segunda B. Floja entrada en partido matinal.
derrota del Albacete FS en su visita a la cancha del Pilaristas de Madrid. Partido matinal que tuvo bien encarrilado el Albacete FS en la primera mitad, que incluso se puso por delante en el marcador en dos ocasiones. Reaccionó el Pilaristas y logró irse al descanso con empate. En la segunda mitad cambiaron las cosas. De inicio todo siguió igual y después del 3-2 local el Albacete FS continuó fuerte y pudo lograr el empate, pero le llegó el 4-2 y el partido dio un giro. Si hasta entonces el equipo manchego había sido un equipo bien armado y con ocasiones de gol, a partir de ahí estuvo varios minutos desfondado y eso lo aprovechó el Pilaristas para lograr una ventaja que si bien fue fusta también fue demasiado grande, porque no hubo tanta diferencia entre los dos equipos en el marcador. En el tramo final, con el Albacete FS buscando recortar distancias y con portero jugador aumentó la ventaja el Pilaristas.
Derrota del Albacete FS que la semana próxima recibe a otro equipo madrileño, en ese caso al Torres de la Alameda.

Albacete FS: Iván; Josete, Raúl, Isacc y Toni. También jugaron: Chema, Toni Costa, Juanfran, Diego, Santi y Pablo.
Talavera FS: Fidel; Chispa, Justo Cáceres, Víctor y Alex. También jugaron: Nacho Gil, Kevin, Josete y Josué.
Goles: 0-1, minuto 7, Justo Cáceres; 1-1, minuto 9, Isaac; 1-2, minuto 9, Justo Cáceres; 1-3, minuto 18, Josete; 2-3, minuto 22, Isaac; 2-4, minuto 40, Nacho Gil.
Árbitro: Botella López y Tomás López (C. Murciano). Mostraron tarjeta amarilla a los locales Toni Costa e Isaac; y a los visitantes Josué y Chispa.

Incidencias: Partido de la octava jornada de liga de Segunda B disputado en el Pabellón del Parque ante cien espectadores.

El Albacete Fútbol Sala no tuvo ayer la fortuna de cara y cayó derrotado en el Pabellón del Parque ante un Talavera que lograba de esta manera su primera victoria como visitante.
La primera parte fue de dominio talaverano que además se marchó mandando en el marcador. Y eso que el Albacete dispuso de un par de ocasiones para haber se marchado al descanso con un empate, pero a los siete minutos Justo Cáceres adelantaba al Talavera a la salida de un córner y aunque Isaac empataba dos minutos después, en la siguiente jugada, de nuevo Cáceres anotaba en otro córner. Por si fuera poco, a falta de dos minutos un nuevo tanto talaverano le dio mayor ventaja.
La segunda parte fue un monólogo del Albacete FS, de hecho a los dos minutos Isaac redujo distancias, pero el Talavera supo defender el resultado gracias a una gran defensa y a una actuación brillante de su guardameta que salvó tres balones sobre la línea de gol.
En los últimos segundos, con el Albacete FS volcado y con portero-jugador, un despeje desde el campo visitante se convirtió en el definitivo 2-4 en un partido en el que los de Domingo Cuartero merecieron mejor suerte.

VELADA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ALBACETE FS 0

Velada FS: Jesús, Fonsi, Churrero, Franki y Cheche. También jugaron: Lillo, Chispi, Julio, Panucci, Rober y Miranda.
Albacete FS: Iván, Josete, Raúl, Isaac y Toni. También jugaron: Chema, Juanfran, Toni Costa, Pablo, David y Santi.
Goles: 1-0, m. 8, Chispi. 2-0, m. 25, Panucci. 3-0, m. 30, Churrero. 4-0, m. 31, Churrero. 5-0, m. 38, Miranda.
Árbitros: Escolar Moreno y Rodríguez (Extremeños. Expulsaron a Josete por dos amarillas (m. 30) y amarilla a Isaac.
Incidencias: Pabellón municipal De la Vega de Velada (Toledo). Partido de la séptima jornada del grupo IV de Segunda División B. Unas 200 personas en las gradas.
Duro resultado para los jugadores del Albacete FS en su partido de Velada. Largo y pesado desplazamiento el que debieron hacer ayer los jóvenes jugadores del Albacete FS para disputar el encuentro que les medía al Velada FS, conjunto de la provincia de Toledo, muy cerca ya de Extremadura. Después del largo viaje los albaceteños se plantaron en la cancha con la clara idea de sumar su segunda victoria consecutiva.
La verdad es que el partido tuvo color local, fueron los toledanos los que llevaron casi siempre el peso del partido, pero no es menos cierto que lograron una goleada que no se ajusta a lo que se vio en el terreno de juego. Los toledanos, que tienen como una de sus principales características su facilidad para marcar, no tuvieron piedad del conjunto de Albacete y en los momentos delicados de los manchegos ampliaron su ventaja, como tras la expulsión de Josete y tener que jugar con unos menos durante unos minutos, y también cuando con portero-jugador se pensaba en reducir la distancia y al final se amplió todavía más.
Derrota abultada, seguramente demasiado, ante un buen equipo que logró la victoria con justicia frente a un Albacete FS que nunca tuvo el control del jueg

ALBACETE F.S. 4

LEGANES F.S 3

Albacete FS: Iván, Josete, Raúl, Toni e Isaac. También jugaron Chema, David, Juanfran, Diego y Toni Costa.
Navalagamella: Antonio Calvo, Tomás, Jesús, Pico y Pablo Mel. También jugaron Dani Mejías, Werner, Santi, Luki y Sergio.
Goles: 1-0, m. 5, Juanfran. 1-1, m. 30, Sergio. 1-2, m. 37, Santi. 2-2, m. 39, Toni.
Árbitros: Corrochano Más y Duro Bernal, de Castilla-La Mancha. Mostraron tarjetas a los locales Josete, Chema e Isaac y a los visitantes Antonio Calvo y Pico.
Incidencias: Partido de la segunda jornada del grupo IV de Segunda División B, disputado en el pabellón del Parque. El poco público que acudió al pabellón salió contento por el espectáculo que había presenciado.
Emocionante y atractivo partido el que pudieron ver los aficionados que se dieron cita en el pabellón del Parque. Albacete FS y Navalagamella fueron dos equipos que no se guardaron nada, que buscaron siempre el triunfo y que al final acabaron empatando, lo que sin duda es un notable resultado para los locales y un pequeño resbalón para los madrileños, que llegaron con la clara idea de llevarse los tres puntos pero que solo en el tramo final estuvieron por delante en el marcador del pabellón polideportivo del Parque.
Se adelantaron los locales en los primeros minutos y mandaron también durante fases del encuentro. Juanfran, un joven jugador de 16 años, fue el encargado de hacer el primer gol de la temporada en casa. Ese tanto dio tranquilidad al joven equipo albaceteño, que supo mantener la ventaja durante toda la primera mitad, pese a que el equipo que entrena Daniel Ibañes tiene futbolistas de altísimo nivel, algunos de ellos jugando la temporada pasada en la máximas categoría. Estamos ante un equipo que tiene un técnico de prestigio y una plantilla hechas para ascender.
Pese a los intentos visitantes no hubo goles madrileños en la primera mitad. En la segunda parte no hubo cambios en el marcador hasta que en el minuto 30 de partido Sergio hacía el empate a uno y siete minutos después Santi marcaba el 1-2. En esos momentos parecían rendirse a la evidencia los presentes y conformarse con que durante mucho tiempo el Albacete FS había estado por delante de un gran equipo. En la pista no se conformaron los de Domingo Cuartero, que lucharon hasta el último segundo. Y a 20 segundos del final, cuando los de casa jugaban desde hacía rato con portero-jugador, era Toni el que marcaba el segundo gol local y lograba empatar el partido.
Mucho mérito de los locales, que tienen en sus filas a cuatro jugadores de la temporada pasada, Iván, Josete, Toni e Isaac, otros cuatro juveniles y cuatro jugadores que son juveniles de primer año. Un equipo muy joven pero con muchas ganas de seguir en Segunda B y hacer una buena campaña. De momento han sido dos empates pero en ambos casos con sabor a victoria los logrados por el Albacete FS.

******************************************************************************************************

El Albacete FS se despidió de la División de Plata con una derrota ante el Gáldar de Gran Canaria, un equipo que se jugaba ser cuarto en Albacete y que con la victoria terminó en esa posición para jugar los play-off de ascenso. El partido estuvo entretenido, con un juego parejo por parte de los dos equipos, decidido por el mayor acierto de los visitantes, que aprovecharon mejor sus ocasiones y seguramente jugaron con más tensión. El partido tuvo momentos bonitos y siempre tuvo a los canarios por delante en el marcador.

Al final, derrota local y despedida de la categoría con descenso. El próximo año, si no hay novedades, el equipo estará jugando en Primera Nacional

Albacete FS: Iván, Josete, Isaac, Toni y Esteban. Después jugaron: Javi, Chino, Jesús Hurtado, Choche, Dani, Dani Navarro y Ordóñez.

Gáldar Gran Canaria: Óscar, Minhoka, Glauber, Julio y Néstor. También jugaron: Lonchu, Jerry, Augusto, Adrián e Imanol.
Goles: 0-1, m. 3, Néstor. 0-2, m. 15, Néstor. 1-2, m. 20, Josete. 1-3, m. 21, Néstor. 1-4, m. 25, Glauber. 1-5, m. 28, Minhoka. 2-5, m. 31, Dani. 3-5, m. 34, Esteban, de penalti. 3-6, m. 35, Jerry. 3-7, m. 37, Glauber. 4-7, m. 38, Chino.
Árbitros: Fernández Domínguez y Reyes Valdellós, andaluces. Mostraron tarjeta al local Javi y al visitante Imanol.
Incidencias: Pabellón de la Universidad. Última jornada de la División de Plata. Unas 200 personas en las gradas

El comienzo del encuentro de ayer fue movido. Ambos equipos movieron la pelota con rapidez porque no les quedaba otra. El Barça ejerció una presión en toda la cancha que obligó a los albaceteños a un moverse continuamente y a soltar el balón con rapidez para evitar situaciones comprometidas, la primera de las cuales, a los tres minutos, supuso el tanto inaugural para los visitantes, en un robo de balón de Eric que marcó cruzado.
Los albaceteños no se amilanaron, y ya desprovistos de presión competitiva, consiguieron el empate un minuto después, cuando una gran triangulación entre Javi, Cata y Esteban fue culminada por este último para marcar a puerta vacía.
El dinamismo del encuentro no permitía pausas, y el propio Eric consiguió el 1-2 a renglón seguido con un lanzamiento desde fuera del área que batió por bajo a Iván, lo que no pudo conseguir Chino unos segundos después en un contraataque.
Las oportunidades se sucedieron hasta el final de la primera parte, y el partido entró en una fase en la que tan pronto podía igualarse como quedar visto para sentencia, pero tuvo que llegar el último minuto para que se decantara por lo primero, cuando Jesús Hurtado robó un balón y abrió el juego para José Luis, que puso en bandeja las tablas a Isaac (2-2), que dejó las espadas en todo lo alto para la segunda mitad.
El cuadro blaugrana salió más vivo en la reanudación, y obligó a Ordóñez a emplearse a fondo en los primeros minutos, aunque fueron los albaceteños los que pudieron adquirir ventaja en un doble remate de Chino y Esteban que abortó Chema y en un mano a mano de Cata con el guardameta azulgrana que no supo resolver el primero.
LA PUNTILLA. Fue la última oportunidad para voltear el marcador porque Eric logró el tercer tanto de su equipo y también en su cuenta particular con una internada que acabó en un remate que entró en la puerta al alimón con el toque de Ordóñez.
El equipo de Domingo Cuartero comenzó a tener problemas al sumar su quinta falta, y el técnico ordenó disponer de portero-jugador para los últimos minutos, con el riesgo consiguiente que acabó pagando en otro robo de balón por parte del Barça que dio lugar al 2-4, cuando Asensio marcó desde su propio campo.
Después, aunque Cata acortó distancia en su clásico eslalon y remate cruzado, el enésimo error en la entrega dejó el balón para que Juanito, también desde lejos, anotara el 3-5 definitivo.
Los últimos minutos, de presión albaceteña, los resolvió el portero blaugrana con una gran parada a remate de Javi, pero también el larguero, que escupió un lanzamiento preciso de Javi.
Ya en los últimos minutos, la sexta falta albaceteña dio lugar a un doble penalti desperdiciado por Eric, un lance que, al fin y al cabo, era intrascendente.

Tras la gran superioridad del Burela en la primera mitad, el paso por los vestuarios sentó mejor a los de Domingo Cuartero, que volvieron al partido con dos goles, el 1-3 de Toni en el segundo palo, y el 2-3 en una jugada de estrategia que Cata remató desde fuera del área.
El cuadro gallego se dio cuenta de que se le podía marchar el partido y se puso el mono de trabajo, aunque fue tarde porque Javi, a los ocho minutos, obtuvo el empate en un buen contraataque que pilló al portero a contrapié.
El 3-3 abrió el partido, con el Albacete FS en busca de la remontada definitiva pero corriendo grandes riesgos por el peligro de su adversario a la contra, lo que obligó a Iván a emplearse a fondo.
Y fue así como el Burela volvió a tomar ventaja tres minutos después, en un robo de balón que fue a parar a Juanma, que no tuvo contemplaciones para colocar el balón en la escuadra (3-4).
Ya con el partido roto y los albaceteños con portero-jugador, el propio capitán del Burela estuvo atento a un error en la entrega para marcar desde su propio campo y cerrar definitivamente un partido en el que el Albacete FS compitió con dignidad tras el varapalo del descenso de categoría, una adversidad que algunos no creen irremediable por las sorpresas que suelen traer los movimientos administrativos. Veremos.    

CD Puertollano FS: Vigara, Nano, Kikillo, Merino y Fer. También Jugaron: Werner, Contreras y Párraga.

Albacete 2010 FS:
Ordóñez, Javi, Isaac, Esteban y Jesús Hurtado. También Jugaron: Iván (ps), Dani Navarro, Cata, Choche, Chino y Dani.

Árbitros: Cotes García y Elena Pedros. Mostraron cartulina amarilla a Werner por el CD. Puertollano y a Choche y Jesús Hurtado por el Albacete 2010.

Incidencias: Jornada 32ª de liga en División de Plata. Pabellón Antonio Rivilla de Puertollano. 600 espectadores.

Goles: 1-0 Fer (2’), 2-0 Nano (14’), 2-1 Chino (34’)

Albacete FS: Ordóñez, Javi, Isaac, Esteban y Jesús Hurtado. Después jugaron: Josete, Chino, Choche, Cata, Iván y Dani Rodríguez.

Zamora: Palomo, Juanpe, Moi, Pipe y Carlos Alberto. También jugaron: Lolo Jarque, Jonathan, Carracedo, Javi Serrano y Saúl.
Goles: 0-1, m. 6, Jonathan. 1-1, m. 12, Isaac. 1-2, m. 18, Moi. 1-3, m. 24, Pipe. 2-3, m. 30, Jesús Hurtado. 3-3, m. 34, Jesús Hurtado. 3-4, m. 35, Carlos Alberto. 4-4, m. 37, Chino. 4-5, m. 38, Carlos Alberto. 5-5, m. 40, Isaac.
Árbitros: Díaz Rodríguez y García Hernández, de Canarias.
Incidencias: Pabellón de la Universidad. Menos público del habitual, unas 200 personas. Mucha ambiente.

Afrontaba el Albacete FS su partido ante el Arcebansa Zamora con la necesidad de ganar para no verse más alejado de los puestos de salvación. El martes jugó y perdió en Ibiza ante un rival directo y eso dejaba al Albacete FS a seis puntos de la salvación. Por eso el partido ante el Zamora era tan importante para los albaceteños. El rival, equipo de mitad de la tabla, estaba mostrando cierta irregularidad en las últimas semanas.

El partido respondió porque hubo emoción de principio a fin. El Zamora siempre llevó la iniciativa en el marcador y demostró ser un conjunto muy fuerte. Al descanso ya llegaron con ventaja los de Zamora al marcador. Hubo oportunidades y ambos equipos merecieron un resultado más abultado al descanso.
En la segunda mitad los dos equipos arriesgaron en busca de la victoria y ante la ventaja visitante el Albacete FS jugó muchos minutos con portero jugador y de hecho cuatro de los goles locales llegaron jugando de esa forma el equipo local. También es cierto que el Zamora, que no se rindió y dio el resultado por bueno cuando iba empatado, marcó dos goles también con portero jugador en el tramo final del encuentro.
Albacete FS y Zamora ofrecieron un partido interesante y emocionante y los zamoranos dejaron un excelente buen sabor de boca, demostrando que sin duda son uno de los mejores que hay en esta categoría. El Albacete FS, que buscaba la victoria, se tuvo que conformar con el empate, bueno porque siempre fue por detrás

el Albacete salió más enchufado en los inicios del encuentro y no tardó en adelantarse en el electrónico. No se había cumplido un minuto de juego cuando Esteban marcó de fuerte disparo.

Este tanto hizo que el conjunto pitiuso pusiera el despertador, ya que pareció empezar dormido en el encuentro. El goleador de los manchegos casi anota el 0-2 con un disparo que detuvo bien colocado Juanan (min. 2). Pero, poco a poco, el equipo de Vila se fue apoderando del dominio del juego y comenzó a carburar en ataque. Ernesto y Leo, ambos en el minuto 3, se encontraron con las paradas del portero Ordóñez. La entrada en pista de Chano (min. 7) coincidió con la reacción inmediata del Space Gasifred. Precisamente, sería el pívot jerezano el que diera una magnífica asistencia a Leo para que este empatara el partido (min. 8). El propio Chano intervino de nuevo en la jugada que valió el 2-1 marcado por Alves (min. 11). El Albacete estableció la igualada un minuto más tarde por medio de Chino, pero Clayton volvió a poner por delante al equipo de Vila tras transformar un penalti (min. 14). que solo los arbitros vieron y que influyo en en resultado final. El Albacete volvió a meter el miedo en el cuerpo a los locales. Arriesgó con portero-jugador y recortó distancias con los goles de Chino y Cata, que pusieron el marcador en un inquietante 5-4, pero Clayton dio la tranquilidad momentánea con el sexto tanto (min. 33). No obstante, los albaceteños inquietaron hasta el final, pero el marcador no se movió más y la victoria se quedó en casa. gracias a los arbitros y los palos.

Albacete FS: Ordóñez, Javi, Chino, Isaac y Esteban. También jugaron: Jesús Hurtado, Cata, Josete, Choche, Dani, Iván y Dani Navarro.

Lanzarote: Toño, Dantas, Solano, Xuxa y Jhoni. También jugaron: Pedro Toro, Jordi Illa, Murga y Ginés.
Goles: 1-0, m. 10, Isaac. 2-0, m. 11, Josete. 3-0, m. 17, Josete. 3-1, m. 19, Ginés. 3-2, m. 26, Pedro Toro. 3-3, m. 32, Pedro Toro.
Árbitros: Quirant García y Miñano Martínez, de Alicante. Mostraron tarjetas amarillas a los locales Ordóñez, Cata y Chino y a los visitantes Jordi Illa y Xuxa.
Incidencias: Partido de la jornada 29 de la División de Plata. Pabellón de la Universidad. Más ambiente que otras tardes, unas 400 personas en las gradas.

Emocionante partido el disputado en el pabellón de la Universidad entre el Albacete FS y el Lanzarote. Partido con una primera parte brillante de los locales, con un juego muy dinámico y con acierto de cara al gol, tanto que a los 17 minutos los de casa ya ganaban por tres goles a cero. Uno de Isaac y dos de Josete habían puesto una clara ventaja en el marcador. Lástima que en el minuto 19 los canarios lograsen acortar la distancia.

En la segunda mitad el Lanzarote presionó mucho y eso provocó algunas pérdidas de balón que terminaron por pasar factura porque el Lanzarote logró empatar un partido que parecía tener perdido desde mucho tiempo antes. Ese gol volvió a cambiar el panorama, el Albacete FS volvió a salir con ganas de su campo. Cierto es que los dos últimos goles del Lanzarote hicieron daño moral a los de casa, que durante algún tiempo mostraron dudas, sobre todo en defensa.
En ataque el Albacete FS parecía tener facilidad para acercarse a la portería rival, se fallaron ocasiones muy claras. En el tramo final se jugó con portero jugador y también hubo ocasiones e marcar pero faltó acierto y se pagó con el empate final. Incluso en el último segundo pudo llegar el gol local pero el balón salió rozando la madera.

Extremadura Cáceres 2016: Joaki, Juanqui, Pablo Ángel, Cassio y Lucas. También jugaron: Pacheco, Sergio García e Iván Vázquez.

Albacete FS: Ordóñez, Isaac, Toni, Esteban y Javi. También jugaron: Cata, Josete, Jesús Hurtado, Dani Navarro, Choche, Chino e Iván.
Goles: 1-0, m. 8, Pablo Ángel. 2-0, m. 11, Sergio García. 2-1, m. 13, Javi. 2-2, m. 14, Esteban. 3-2, m. 15, Pacheco. 4-2, m. 19, Pablo Ángel. 4-3, m. 26, Javi. 5-3, m. 27, Sergio García. 5-4, m. 33, Isaac. 5-5, m. 40, Esteban.
Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamarro, de Salamanca. Mostraron tarjetas a los locales Juanqui, Sergio García y Lucas, y a los albaceteños Ordóñez, Josete, Javi, Chino, Toni, Jesús Hurtado, al técnico Domingo Cuartero y dos al delegado del Albacete Víctor Gascón, expulsado por doble amarilla en el minuto 40 cuando celebró el empate a cinco.
Incidencias: Jornada 28 de la División de Plata. Pabellón multiusos de Cáceres. Unas 300 personas en las gradas.

Emocionante partido disputado en el Multiusos de Cáceres entre el Extremadura 2016 y el Albacete FS. Siempre fue por delante en el marcador el equipo extremeño, que quiso llevar la iniciativa en el juego y en el marcador y lo logró. Al descanso se llegó con un 4-2 que daba cierta ventaja a los de casa, tras 20 minutos de intenso juego, goles y muchas ocasiones para marcar de unos y otros. En la segunda mitad reaccionó el Albacete FS, sobre todo en el tramo final cuando perdía por 5-3. Isaac hacía el cuarto y Esteban, a tres segundos del final, empató y lograba un punto para los albaceteños en su lucha por la permanencia.

Albacete FS: Ordóñez, Javi, Isaac, Toni y Esteban. También jugaron: Chino, Josete, Cata, Jesús Hurtado, Dani Navarro e Iván.

ElPozo Ciudad de Murcia: Paco Pepe, Jesús, Juanpi, Simón y Madrigal. También jugaron: Castilla, Javaloi, Enrique y Suazo.
Goles: 1-0, m. 1, Isaac. 1-1, m. 14, Simón. 2-1, m. 17, Josete. 2-2, m. 23, Juanpi. 3-2, m. 36, Isaac.
Árbitros: Heras Lombilla y Moreno Culebras. Mostraron dos tarjetas amarilla al local Toni, expulsado por tanto a 16 segundos del final, y amarillas a los visitantes Simón y Madrigal.

Incidencias: Jornada 26 del grupo único de la División de Plata. Partido disputado en el pabellón Universitario de Albacete. Casi 500 personas en las grada

El Albacete FS sumó ayer su segundo triunfo consecutivo, algo que hacía mucho tiempo no lograba. La víctima la semana pasada fue el Restaurante Frontera de Tobarra, que ayer perdió en Valencia contra el Maristas, y ayer los albaceteños vencían al filial de ElPozo Ciudad de Murcia. Dos equipos con mucha juventud se citaban en la cancha albaceteña. El equipo murciano tiene gente muy joven y de mucha calidad en sus filas pero los de casa demostraron que ni mucho menos son inferiores y acabaron ganando con justicia un encuentro que acabó con un resultado demasiado ajustado para lo visto durante los 40 minutos de partido.
Se adelantaron los locales en el primer minuto con un gol de Isaac y antes del descanso empataron los murcianos. En la primera mitad el juego fue bastante igualado y las ocasiones repartidas entre unos y otros. Antes del descanso Josete pudo en ventaja a los locales y con 2-1 se iban los jugadores a los vestuarios. Quedaba todavía mucho por jugar y también por sufrir.
Otra vez empate
A los pocos minutos de la reanudación los murcianos lograban empatar otra vez y se volvía al planteamiento inicial de ambos equipos, con un Albacete FS cada vez más volcado sobre la portería visitante. Los de Domingo Cuartero sumaban ocasión tras ocasión. Dos palos casi consecutivos y otras tres ocasiones de esas que son difíciles de fallar comenzaban a poner un poco nerviosos a los locales. Volvían las dudas sobre la capacidad goleadora de un equipo y eso otros fines de semana costó a los manchegos el partido. Se temía lo peor pero esta vez el juego fue más justo.
Es cierto que también ElPozo Ciudad de Murcia tuvo sus opciones durante el partido, pero tuvo más y mejores oportunidades el Albacete FS. A los 36 minutos los locales tenían la recompensa y encontraban en Isaac al hombre más resolutivo de los suyos. 3-2 y mucho que sufrir todavía, más cuando a 16 segundos del final fue expulsado el local Toni y el Albacete FS se vio con uno menos. No hubo tiempo para más. Victoria justa y quizá corta del Albacete FS ante el joven filial de ElPozo

 

Restaurante Frontera Tobarra: Augusto, Tano, Paco, Juan Ródenas y Ernesto. También jugaron: Óscar, Sergio, Adri y Juanmi.

Albacete FS: Iván, Javi, Esteban, Isaac y Toni. También jugaron: Choche, Chino, Cata, Josete, Jesús Hurtado y Dani Navarro.
Goles: 0-1, m. 12, Esteban. 0-2, m. 26, Chino. 0-3, m. 37, Chino. 0-4, m. 37, Chino.
Árbitros: Díaz Rodríguez y García Hernández, de Canarias. Mostraron tarjetas al local Adri y a los visitantes Javi, Chino, Esteban y Jesús Hurtado.
Incidencias: Pabellón La Granja de Tobarra. Partido de la vigésimo sexta jornada. Mucho público, pabellón lleno para ver en directo el derbi albaceteño de la División de Plata. Al final los visitantes se hicieron con la victoria y hunden más a los tobarreños.

Interesante derbi provincial disputado en Tobarra entre el equipo local y el Albacete FS. Victoria visitante, la primera del campeonato fuera de casa, y derrota de un equipo que se queda muy atrás en la clasificación. Cierto es que el partido estuvo más igualado de lo que reflejó el marcador final, pero realmente el Albacete FS aprovechó mejor sus opciones, defendió con orden y a la contra acabó por decantar el partido a su favor. Los de la capital salieron defendiendo bien y con mucho orden, además lograron adelantarse en el marcador y se fueron con una mínima ventaja al descanso.

Albacete FS: Ordóñez, Esteban, Josete, Isaac y Chino. También jugaron: Choche, Cata, Dani, Dani Navarro, Toni e Iván.

Melilla: Iván, Hanza, Rafita, Gordillo y Yusef. También jugaron: Fernan, Kiko, Pollito, Javi y Juanma.
Goles: 1-0, m. 5, Choche. 2-0, m. 23, Isaac. 3-0, m. 24, Isaac. 4-0, m. 27, Cata. 4-1, m. 28, Yusef. 5-1, m. 40, Cata.
Árbitros: Busquets González y Román Vallejo, de Valencia. Mostraron tarjetas amarillas a los locales Dani Navarro, Josete, Chino y Toni, y a los visitantes Rafita, Juanma, Gordillo y Fernán.
Incidencias: Pabellón de la Universidad de Albacete. Unas 400 personas en las gradas. Muy buen ambient
El Albacete FS se reencontró con la victoria y sumó un triunfo balsámico frente al colista Melilla. Era un partido vital el que debían afrontar manchegos y melillenses. Una victoria local abriría las diferencias de los manchegos con el colista y con algunos de los equipos de la zona baja, además de estar mucho más cerca de los puestos inmediatos a los de descenso en los que todavía están los de Albacete. También sabían los de casa que una victoria del Melilla podría haber supuesto un revés del que no se podrían levantar los de casa. No fue así y el triunfo refuerza la moral de un equipo que llevaba nueve partidos sin puntuar y que pese a no jugar mal no estaba logrando resultados positivos. Tres puntos para los manchegos que ahora tienen a dos puntos al Ibiza, que empató con ElPozo. Los ibicencos son justo el equipo que supera al Albacete FS en la tabla y no ocupa plaza de descenso

Albacete FS se encontró con un potente Maristas Valencia y un arbitraje desacertado (3-5)

Albacete FS: Ordóñez, Chino, Isaac, Toni y Esteban. También jugaron Cata, Dani Navarro, Javi, Josete e Iván.

Maristas Valencia: Gascó, Marcelo, Joaquín, Márquez y Tamarit. También jugaron Bosch, Rober, Juanjo, Jordi Lledó y Carlos.
Goles: 1-0, m. 1, Esteban. 1-1, m. 8, Márquez. 1-2, m. 8, Jordi Lledó, de doble penalti. 1-3, m. 10, Tamarit, de doble penalti. 2-3, m. 24, Isaac. 2-4, m. 34, Jordi Lledó. 3-4, m. 35, Isaac. 3-5, m. 40, Márquez.
Árbitros: Hidalgo Marín y Marín Márquez, de Murcia. Muy mal. Tarjetas al jugador local Javi y roja directa al portero visitante Gascó, dos amarillas a Bosch y amarillas a Juanjo, Joaquín y Carlos.
Incidencias: Pabellón de la Universidad. Unas 400 personas se acercaron a esta instalación para ver en directo el encuentro entre Albacete FS y Maristas de Valencia. Antes del partido fue presentada la cantera.
El Albacete FS volvió a perder en casa y lo hizo en un partido muy igualado contra el Maristas. El equipo local se puso por delante en el marcador pero al descanso llegaban los valencianos con ventaja de 1-3. Influyó para ello el arbitraje porque los árbitros pitaron muchas faltas a los locales y señalaron tres dobles penaltis de los que dos fueron goles y supusieron que el Maristas se pusiera por delante antes de la mitad del partido

El equipo de Domingo Cuartero cayó en un partido igualado en el que dispuso de numerosas ocasiones para empatar

Barcelona B: Chema; Sepe, Campoy, Alex y Bonet -cinco inicial-. También jugaron: Eric, Asensio, Roger, Juanito, Tolrá y Julio.
Albacete FS: Ordóñez; Isaac, Toni, Chino y Esteban -cinco inicial-. También jugaron: Cata, Josete, Dani Navarro, Choche e Iván.
Goles: 1-0, minuto 14, Alex; 2-0, minuto 39, Alex.
Árbitros: Greppi Bergés y Jordán Valentín (Aragón). Mostraron tarjeta amarilla al local Juanito.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 de la liga regular en la División de Plata disputado en el pabellón de la Ciudad Deportiva Joan Gamper ante unos cien espectadores

No pudo ser. El Albacete Fútbol Sala, que pensaba romper su mala racha en su visita a la cancha del Barcelona B, regresó de la Ciudad Condal con las manos vacías tras caer derrotado (2-0) ante el filial azulgrana en un encuentro igualado que definió Alex con dos goles, uno en cada parte. La igualdad fue la nota dominante del encuentro entre manchegos y catalanes, pero el equipo local supo aprovechar mejor sus ocasiones ante la meta defendida por Ordóñez.

El Albacete FS vendió muy cara su derrota ante el nuevo líder (4-6

Albacete FS: Ordóñez, Josete, Chino, Isaac y Esteban. También jugaron: Javi, Cata, Dani Navarro y Choche.

Ribera Navarra: Abel, Fabrizio, Andresito, Thiago y Jonathan Cámara. También jugaron: Lezcún, Pasarinho, Albert Cárdenas y Luisma.
Goles: 1-0, m. 4, Isaac. 1-1, m. 6, Andresito. 1-2, m. 15, Thiago. 2-2, m. 25, Chino. 3-2, m. 29, Cata. 3-3, m. 31, Thiago. 3-4, m. 32, Andresito. 4-4, m. 32, Cata. 4-5, m. 34, Jonathan Cámara. 4-6, m. 39, Jonathan Cámara.
Árbitros: Tirant García y Miñano Martínez. Tarjetas a Cata, Javi y dos a Chino, que fue expulsado en el m. 33, y al visitante Cámara.
Incidencias: Partido disputado en el pabellón Universitario de Albacete. Unas 200 personas en las grada

La tarde no ayuda a salir de casa y ver espectáculos deportivos. Le ocurrió al Albacete en su partido con el Xerez y también al Albacete FS contra el Ribera Navarra, que llegó como segundo a Albacete y se fue como líder. Los que acudieron al partido en el regreso al pabellón Universitario tuvieron el premio de ver un partido emocionante e igualado de principio a fin. Al final la victoria fue visitante pero el partido pudo concluir en tablas o con victoria local, cualquier resultado habría sido igual de justo porque los dos equipos hicieron méritos para todo.

El Albacete FS se asienta en la categoría con un equipo joven y de cantera que sigue creciendo en el juego y en saber estar en la pista y al que sólo le falta acertar con las ocasiones para ser un partido temible para cualquier rival. Buen fútbol sala en los primeros minutos y los locales que se ponen por delante, cosa que lograrían en más ocasiones después. El partido era trepidante y al ataque local seguía un visitante, además con un equipo navarro muy bien echo, con jugadores de gran calidad que saben jugar al fútbol sala.
El partido se fue al descanso con empate y en la segunda mitad pasó de todo. Se ponían por delante los navarros, empatada después el Albacete FS e incluso se ponía otra vez por delante con 3-2 en el marcador. Quedaba mucho pero era ilusionante para la afición ver a su equipo por delante ante un equipo que a nadie se le escapaba que era un gran rival. Empuje navarro y empate a tres goles, después el 3-4 y el empate del os locales a cuatro tantos. Minutos finales, expulsión de Chino y los locales tienen que jugar con uno menos. El Ribera Navarra aprovecha y hace el 4-5 y después el 4-6. Final para los navarros pero los locales salieron con la cara muy alta.

En el tramo final los visitantes aumentaron demasiado su ventaja gracias a un pesimo arbitraje

Albacete FS: Ordóñez, Chino, Isaac, Toni y Esteban. Después jugaron: Cata, Choche, Josete, Dani, Iván y Dani Navarro.
Puertollano: Vigara, Contreras, Nano, Kikillo y Merino. Después jugaron: Robert, Werner, Fer y Carlos.
Goles: 0-1, m. 3, Nano. 0-2, m. 22, Robert. 1-2, m. 29, Chino. 1-3, m. 31, Werner. 1-4, m. 35, Robert.
Árbitros: Busquets González y Sánchez Ayala. Tarjetas amarillas a Chino y Carlos.
Incidencias: Pabellón del Parque. Unos 200 espectadores en las gradas

Arcebansa 5
Albacete 2
Arcebansa Zamora: Palomo, Juanpe, Pipe, Lolo Jarque y Carlos Alberto –cinco inicial-. También jugaron: Dani Rodríguez, Javi Serrano, Jonatan, Carracedo, Oli y Saúl.
Albacete 2010 FS: Ordoñez, Choche, Chino, Isaac y Esteban –cinco inicial-. También jugaron: Cata, Joste, Toni, Iván, Dani y Marcos.
Goles: 1-0, min.5: Pipe define tras jugada individual; 2-0, min.14: Lolo Jarque anota por la escuadra una juagada ensayada de saque de esquina; 3-0, min.15: Carracedo remata a placer tras un buen servicio de Lolo Jarque; 4-0, min.24: Javi Serrano culmina a la perfección un libre indirecto en la frontal del área; 4-1, min.32: Chino bate a Palomo con un tiro raso por debajo de las piernas; 5-1, min.34: Pipe, en otra jugada ensayada de córner, se va al centro y bate al meta visitante con un tiro raso pegado al palo; 5-2, min.35: Isaac, en un contragolpe.
Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados González Armada y Montero Garrido. Mostraron cartulinas amarillas a los locales Lolo Jarque, Javi Serrano y Carlos Alberto; mientras que por el Albacete 2010 fueron amonestados Cata, Chino, Iván y Dani.

El entrenador del Albacete 2010 entraba en sala de prensa tranquilo, y aceptando la derrota de su equipo ante un Arcebansa que en muchos momentos fue superior.
—¿Cree que el marcador es justo?
—Justo o no, está ahí. Pudimos acortarlo en el tramo final con algunas ocasiones claras, pero creo que igualmente ellos, en la primera mitad, y en alguna acción de la segunda, pudieron también hacer alguna diana más. Lo que si tengo claro es que los tres puntos en juego se quedan en Zamora de forma clara. Quizás nos pesó un poco el viaje, ya que lo hicimos en el día, pero tengo que felicitar a mis jugadores porque hasta el pitido final estuvieron haciendo un gran derroche físico.
—¿Cuántos jugadores tiene Albacete de la cantera?
—Pues es mejor si digo los que no son. Ordóñez, el portero, y Esteban, cedido por el Reale Cartagena de División de Honor, son los únicos que no son albaceteñlos. Los demás son jugadores jóvenes de la casa. Tiene mucho mérito lo que están haciendo y lo cierto es que hemos tenido un comienzo inesperado ante los buenos resultados que hemos hecho. Pese a todo, la División de Plata cada vez se aprieta más y tenemos mucho trabajo por delante. Mis jugadores se merecen estar aquí en Plata, jugar minutos en esta categoría, ya que trabajan duro y se implican mucho. Es una filosofía que cogimos el año pasado y de la que no nos arrepentimos; también obligados por la crisis económica.
—¿Cómo ve la situación del Arcebansa Zamora?
—Pues esta semana, como nos enfrentábamos a ellos, les he estudiado y he visto que la situación no era tan crítica como se hacia ver desde el entorno de Zamora. Lo que ha ocurrido es que el Arcebansa se ha medido en este tramo a equipos que por unas razones o por otras están menor que muchos equipos y por eso han perdido. Nada más.
—¿Cree que el Arcebansa estará en puestos de fase de ascenso?
—Entre los ocho primeros creo que sí, pero no lo tendrán fácil porque este año todo está sumamente igualado

Primera derrota en casa del Albacete FS (3-7)

Albacete FS: Ordóñez, javi, Chino, Isaac y Esteban. También jugaron: Cata, Toni, Choche, Josete e Iván.

Ibiza: Iván, Herrero, Leo, Clayton y Ernesto. También jugaron: Alex del Amor, Chano, Coria, Alves, Jon y Sebas.
Goles: 0-1, m. 1, Clayton. 1-1, m. 4, Chino. 2-1, m. 6, Esteban. 2-2, m. 10, Chano. 2-3, m. 25, Leo. 2-4, m. 30, Chano. 2-5, m. 34, Clayton. 3-5, m. 35, Chino. 3-6, m. 36, Clayton. 3-7, m. 37, Alex del Amor.
Árbitros: Hidalgo Marín y Marín Márquez, del comité murciano. Mala actuación. Mostraron tarjetas amarillas a los jugadores locales Cata, Choche, Javi y Chino y a los visitantes Alves, Ernesto y Jon.
Incidencias: Partido de la undécima jornada de la División de Plata, disputado en el pabellón del Parque de Albacete. Unas 350 personas en las gradas

Empate con sabor a victoria del Albacete en Lanzarote (3-3)

Lanzarote: Javi, Toni, Beto, Murga y Dantas. Después jugaron: Zeus, Solano, Toro, Joni y Ginés.
Albacete FS: Ordóñez, Esteban, Javi, Isaac y Chino. Después jugaron: Choche, Toni, Cata, Marcos, Dani, Josete y Iván.
Goles: 1-0, m. 17, Beto. 1-1, m. 24, Chino. 1-2, m. 30, Josete. 2-2, m. 32, Dantas. 3-2, m. 37, Zeus. 3-3, m. 39, Isaac.
Árbitros: Moreno Durán y Pérez Pérez.
Incidencias: Pabellón municipal de Lanzarote. Unas 200 personas en las gradas

Importante empate el logrado por el Albacete FS en la cancha del Lanzarote, uno de los mejores equipos del grupo único de la División de Plata.

Un partido de alternativas en el electrónico y también en el juego, jugado de poder a poder entre dos equipos que esta vez estuvieron más centrados en hacer fútbol que en destruir. El Albacete FS vio como se adelantaban los locales en la primera mitad y eso daba calma a un Lanzarote que buscaba la portería albaceteña pero que también dejaba hacer buen fútbol sala a los manchegos. No duró demasiado la alegría para el Lanzarote porque poco después lograba empatar el Albacete FS y hacer justicia a lo que estaba sucediendo sobre la cancha. Es cierto que al final del primer tiempo se llegó con ventaja local por ese único gol de los primeros 20 minutos de encuentro.
Muchos goles
En la segunda mitad llegarían muchos goles a las dos porterías. Después de lograr el empate Chino para el conjunto de Domingo Cuartero llegó el tanto de otro joven canterano, Josete, que ponía en ventaja a los manchegos. Se entraba en el último cuarto de partido con ventaja para los de Albacete pero todo estaba por decidir. Llegó el empate a dos y después el 3-2 para los locales. Quedaban tres minutos de partido y parecía que el choque se podía escapar para los de Albacete. No fue así porque a un minuto del final Isaac hizo subir al marcador el tercer tanto albaceteño.
No había tiempo para muchos más, los dos equipos se repartieron los puntos y lograban un empate que tenía mejor sabor para los de Albacete porque marcaron su gol a un minuto del partido. Un gran resultado para los manchegos ante uno de los rivales más cualificados del grupo.

El Albacete FS tuvo cuatro veces el marcador en contra (4-4)

Albacete FS: Iván, Cata, Javi, Isaac y Esteban. También jugaron: Toni, Chino, Choche, Josete, Marcos, Dani y Ordóñez.

Extremadura Cáceres 2016: Joaki, Almeida, Bole, Sergio García y Diegui. También jugaron: Rubén Cala, Javi Cala, Pablo Ángel, Iván Vázquez y José Diego.
Goles: 0-1, m. 7, Iván Vázquez. 1-1, m. 18, Isaac. 1-2, m. 19, Bole. 2-2, m. 28, Chino. 2-3, m. 35, Pablo Ángel. 3-3, m. 36, Isaac. 3-4, m. 38, Pablo Ángel. 4-4, m. 38, Cata.
Árbitros: De las Heras Lombilla y Moreno Durán. Mostraron tarjetas amarillas a los locales Josete, Javi y Toni, y al visitante Rubén.
Incidencias: Pabellón del Parque. Unas 450 personas en las gradas. Partido de la División de Plata. Durante algunos minutos se paró el partido por un corte de luz.
El Albacete FS tuvo cuatro veces el marcador en su contra y en otras tantas ocasiones fue capaz de igualar el marcador. El partido estuvo entretenido y muy reñido, con un Extremadura que salió mejor que los locales, tocando bien el balón y haciendo buenas jugadas. A los locales parecía quemarles el esférico y por eso fueron los visitantes los que pusieron el marcador a su favor. Ese resultado además dio alas a los extremeños y creó ansiedad en el conjunto local.
Pese a todo, el Albacete FS lograba empatar el partido e igualar también el juego, pero poco antes del descanso volvía a ver como el Extremadura se ponía por delante.
Mejor tras el descanso
En la segunda mitad estuvo mejor el Albacete FS. Salió presionando a su rival y cortado el juego ofensivo rival con relativa facilidad. Con esa buena presión y mejor actitud llegó el empate a dos. Pudo entonces dar un giro total el partido y ponerse a favor de los de casa lo que ocurrió es que otra vez el Extremadura marcó pronto su gol y se ponía otra vez con ventaja (2-3).
Un minuto después empataba Isaac y los locales lograban la igualada por tercera vez. El partido seguía siendo intenso y los dos equipos tenían ocasiones de gol. Se entró en la recta final del partido y en el minuto 38 los visitantes hicieron el 3-4. Quedaba poco tiempo para la reacción pero el Albacete FS jugó con portero jugador y le dio otra vez resultado positivo porque así logró el empate a cuatro goles. Incluso siguió jugando de esa forma en el tramo final buscando la victoria y arriesgando el resultado pero no logró el objetivo y tuvo que conformarse con un empate que viendo como fue el partido tiene mérito porque hasta en cuatro ocasiones se habían puesto los extremeños por delante.

El Albacete FS se hizo con un bonito derbi (3-2)

Albacete FS: Ordóñez, Cata, Gabi, Isaac y Esteban. Después jugaron: Chino, Toni, Marcos, Choche, Iván y Dani.
Restaurante Frontera de Tobarra: Eloy. Ferrandis, Paco, Carrión y Ernesto. Después jugaron: Juan Ródenas, Óscar, Juanmi, Adri, Tano y Pitu.
Goles: 1-0, m. 11, Marcos. 1-1, m. 15, Carrión. 1-2, m. 19, Óscar. 2-2, m. 35, Chino. 3-2, m. 39, Isaac, por doble penalti.
Árbitros: Miñano Martínez y Quirant García. Mostraron tarjetas a los locales Isaac, Javi y a fue descalificado el delegado, y por los visitantes Tano, Eloy y dos a Carrión.
Incidencias: Pabellón del Parque de Albacete. Unas 800 personas en las gradas, con presencia de aficionados tobarreños.
Los partidos entre Albacete FS y Tobarra FS siempre son emocionantes de principio a fin, con marcadores ajustados y también con cierta polémica. Esta vez no ocurrió nada diferente, Albacete FS y Restaurante Frontera de Tobarra ofrecieron un buen espectáculo deportivo, con buen fútbol, goles y oportunidades. El derbi se quedó en casa pero no fue porque el Tobarra diera ninguna facilidad a los de la capital. Vinieron los tobarreño con aficionados y eso dio color a las gradas del pabellón del Parque, unas gradas que hacía tiempo no se veían tan pobladas ni se respiraba tanta emoción. El derbi también tuvo su polémica y no todos acabaron contentos por igual. Los que pierden nunca ven las cosas como el equipo que ha resultado ganador y esto también ocurrió en el pabellón del Parque, sobre todo porque a los tobarreños la victoria se les escapó en el último suspiro, cuando se llegaba al minuto 40 de partido.
El choque tuvo alternativas en el juego y en el marcador. Los locales salieron mentalizados de la importancia de los puntos, algo que también necesitaban los visitantes. En los primeros minutos los dos equipos hicieron un buen fútbol sala pero fue el Albacete FS el que se adelantaba en el marcador con un gol de Marcos. Pronto hubo reacción visitante y antes del descanso habían dado la vuelta al marcador con goles de Carrión y Óscar. Fueron los mejore minutos visitantes.
En la segunda mitad la emoción estuvo siempre presente y también la tensión en algunas jugadas. En el tramo final Chino empató para los locales en el minuto 35 de partido y cuando quedaban segundos Isaac marcó de doble penalti el 3-2 final. El delirio para la afición local y la desilusión y la protesta de los visitantes, aficionados y jugadores.
Un derbi con muchas ocasiones se quedó en casa gracias al mayor acierto final.

El conjunto manchego perdió su condición de invicto ante un Ceuta que aprovechó mejor sus ocasiones de gol 4-1

Ceuta: Cárdenas, Jacobo, Serginho, Ismael y Chito. También jugaron: Mohamed, Tuli, Coca, Salvi y Sufi.
Albacete FS: Ordóñez, Cata, Isaac, Toni y Esteban. También jugaron: Chino, Javi, Marcos, Choche, Dani e Iván.
Goles: 0-1, m. 12, Isaac. 1-1, m. 14, Mohamed. 2-1, m. 19, Ismael. 3-1, m. 22, Chito. 4-1, m. 38, Serginho.
Árbitros: Casanova Peragón y Vera Montoro. Tarjetas amarillas al local Sufi y a los visitantes Javi, Cata y dos a Esteban, siendo expulsado en el minuto 38.
Incidencias: Pabellón Guillermo Molina Ríos. Buena entrada, unos 500 aficionados
Ceuta y Albacete FS 2010 ofrecieron un partido abierto y de mucho ritmo. El inicio fue mejor de los manchegos, que se acercaron a la portería de Cárdenas con peligro pero desaprovecharon algunas claras ocasiones de gol. Sólo en el minuto 12 de encuentro acertó Isaac con la meta ceutí. El gol hizo que durante unos minutos el Albacete FS se sintiera cómodo pero es cierto que no le duró mucho la alegría porque dos minutos después empataba el local Mohamed. Antes de llegar al descanso el Ceuta logró darle la vuelta al marcador. En los primeros 20 minutos el Albacete FS ofreció una buena imagen pero le faltó acierto de cara al gol. El Ceuta tuvo más fortuna en esa faceta y logró irse con ventaja.

La segunda mitad fue de color local. El 3-1 llegó pronto y eso dio tranquilidad a los locales, que jugaron un buen fútbol sala ante un Albacete FS que debía arriesgar y tenía algunas opciones pero que estaba a nivel más bajo del ofrecido antes del descanso. Al final 4-1 que quizá fue demasiado castigo para los manchegos porque no hubo tanta diferencia entre ambos equipos.

El Albacete FS no decae (4-2) al Potente Andorra

Albacete FS: Iván, Esteban, Isaac, Chino y Javi. También jugaron: Cata, Josete, Choche, Dani, Toni y Marcos.

BP Andorra: Marimon, Jonathan, Aramburu, Marc Fernández y Carlinhos. También jugaron: Moisés, Ludo, Paulinho y Cabinho.
Goles: 1-0, m. 5, Isaac. 1-1, m. 13, Marc Fernández. 1-2, m. 18, Jonathan. 2-2, m. 27, Marcos. 3-2, m. 34, Cata. 4-2, m. 39, Isaac.
Árbitros: González Ruano y Bernabéu Haro, de Valencia. Tarjetas amarillas al local Chino y a los visitantes Aramburu, Carlinhos y Cabinho.
Incidencias: Pabellón polideportivo del Parque. Partido de la Liga de División de Honor disputado ante unas 450 personas en las gradas. Buen ambiente.
El Albacete FS 2010 se hizo con los tres puntos frente al Andorra en un partido que tuvo tensión y emoción de principio a fin. El partido se puso pronto a favor de los locales pero el 1-0 hizo que los andorranos presionaran y buscaran con insistencia el empate y más tarde ponerse por delante. Los locales tuvieron una primera parte difícil y tuvieron que trabajar mucho, pese a eso se fueron con desventaja al descanso, con un segundo gol visitante de cierta fortuna. Se fueron un poco tristes los locales al descanso pero tras varias jugadas rápidas e incisivas llegó el gol del empate y los de Albacete volvieron a creer en sus posibilidades. Tanto que desplegando un buen juego le daban completamente la vuelta al marcador y anotaban dos goles más, con lo que se ponían con 4-2. Cierto es que desde el 3-2, a seis minutos del final, el Andorra jugó con portero-jugador y creó peligro, pero esta vez los manchegos no encajaron ningún gol con el rival jugando de esta manera.
Al final los locales se imponían a un rival que se mostró como un equipo con jugadores de mucha calidad y dando muestras de ser un buen bloque. Los de casa siguen sorprendiendo, ayer fue el juvenil Marcos el que anotó, pero son todos los jóvenes de este equipo los que están haciendo un gran conjunto de jugadores de casa.

El Albacete FS rozó la victoria (3-3)

Los manchegos ganaban por 0-3 pero el Jaén, en un final con fortuna, logró empatar.

Fuconsa Jaén FS: Sergio, Lucas, Tortu, Paco Gómez y José López. También jugaron: Miguelín, Joselillo, Ureña, Suzuki, Bobas y Cobo.
Albacete FS 2010: Ordóñez, Cata, Javi, Esteban e Isaac. También jugaron: Choche, Toni, Chino y Josete.
Goles: 0-1, m. 5, Isaac. 0-2, m. 25, Cata. 0-3, m. 31, Josete. 1-3, m. 34, Miguelín. 2-3, m. 35, Paco Gómez. 3-3, m. 36, Joselillo.
Árbitros: Casado Mocha y Viedma Martín. Mal. Mostraron tarjetas amarillas a los locales Miguelín y Joselillo y a los visitantes Josete, Isaac y Esteban.
Incidencias: Pabellón La Salobreja de Jaén. Bastante público en las gradas. Unas 800 personas en las gradas
Partido intenso el que disputaron en el pabellón municipal de Jaén el Fuconsa y el Albacete FS 2010. Salió el equipo local presionando e intentando meter al Albacete FS en su área pero los manchegos estuvieron muy firmes en defensa y no concedieron demasiadas ocasiones a su rival, además salían con determinación al ataque y siempre con la intención de tener el balón para no dar facilidades a los de casa. Además del 0-1 llegó en los primeros minutos y eso permitió a los albaceteños jugar con cierta tranquilidad el resto de la primera mitad. Tras el descanso tampoco cambió demasiado el partido porque el Albacete FS seguía controlando a su rival y además pronto logró el 0-2. Los siguientes minutos fueron los mejores de los albaceteños, que tenían el balón y se acercaban con peligro a la portería local. Llegaba el 0-3 al marcador del pabellón andaluz y el partido parecía resuelto.
Todo cambió en un par de minutos. Tres minutos después del 0-3 llegó el primer gol local, con el Jaén jugando ya con portero-jugador. Una jugada de fortuna con disparo que toca en un defensor y descoloca al meta Ordóñez. Era el principio de la remontada. No paró ahí el Jaén porque seguía presionando con portero jugador y en un minuto volvía hacer el segundo gol, historia que se repetía poco después logrando el empate a tres goles. No pudo parar el Albacete FS esa avalancha local y en dos minutos la ventaja había quedado en nada.
Final de infarto
A cuatro minutos del final los dos equipos estaban como al principio. El Jaén estaba convencido y buscaba la victoria, el Albacete FS estaba herido y no quería verse superado y no descartaba la victoria. Los últimos minutos fueron de infarto, con los dos equipos jugando con portero-jugador y buscando el gol. Los dos pudieron hacer el cuarto gol pero el partido acabó en tablas

El Albacete FS y el UMA Antequera disputaron un excelente partido en el que predominaron la intensidad, un juego entretenido y las alternativas en el marcador hasta el último minuto

UMA ANTEQUERA 3- ALBACETE 2010 3

El Albacete 2010 y el UMA Antequera depararon un entretenido encuentro de fútbol sala, bien jugado por ambas partes, que registró un resultado quizá justo para los méritos de unos y otros.
La primera mitad fue trepidante, intensa, y los espectadores pudieron disfrutar de continuos ataques, contraataques y oportunidades malogradas por la falta de puntería en la suerte final.
En los 10 primeros minutos, ambos guardametas ya tuvieron que emplearse a fondo para abortar no menos de tres oportunidades por equipo -incluidos dos postes de los malagueños-, aunque fue Nacho el que acertó finalmente en un remate cruzado ante la salida de Ordóñez.
El equipo de Domingo Cuartero no se dio por vencido, los visitantes anduvieron cerca del segundo tanto, pero fue Toni, al filo del descanso, el que logró el empate tras un robo de balón que culminó con un remate imparable.
El paso por los vestuarios no enfrió los ánimos. En el primer minuto, una magnífica jugada personal de Esteban acabó con un remate a la escuadra (2-1), lo que dio paso a un ataque a tumba abierta del Antequera -conjunto muy fuerte físicamente-, que volvió a rondar el gol en no menos de cuatro ocasiones, mientras los locales daban la sensación de poder dar la estocada en un contraataque.
Los andaluces le dieron la vuelta al partido en el tramo final con un gol de Nacho -que marcó de rebote- y otro de Tete -de doble penalti-, aunque lo mejor estaba por llegar en una jugada al primer toque entre Cata y Chino que este ultimo colocando el Balon entre las piernas del portero, confirmando que este Albacete tiene muy buena pinta

El Albacete 2010 sumo un valioso punto en su visita a la Ciudad de Melilla

MELILLA 2 ALBACETE 2010 2

Hamza, Yusef y Rafita pudieron romper el marcador inicial, pero hubo que esperar hasta que habían transcurrido 7’30” para que, tras una buena acción del gallego Toni, Yusef alcanzara el balón a un metro de la línea de meta y consiguiera el 1-0.
El gol hizo que los manchegos adelantaran algo sus líneas, aunque sin llevar excesivo peligro a las inmediaciones del meta local Iván. Pasado el ecuador de este primer período, Chamo a punto estuvo de ampliar la diferencia, pero su disparo lo sacó un defensa bajo palos. El control del partido seguía siendo melillense, con presión constante sobre un rival que no encontraba la forma de igualar la contienda, y cuando lo conseguía, como ocurrió a los 17’30”, con una llegada por el ala izquierda de Chino que se plantó sólo ante Iván, apareció una mano salvadora del ordoñez que evitó un empate que se antojaba injusto por lo visto sobre el parqué. La primera mitad ya no dió para más.
En la continuación, la primera acción clara de gol fue para Toni, pero su disparo lo desvió Iván. La reacción local no se hizo esperar, y a los 22’, Gordillo tras una buena dejada de Kiko consigue el 2-0. Poco después, Cata culmina una jugada individual marcando el 2-1, un gol que hace que el Albacete se anime en busca del empate, que llegó a los 31’ por medio de Toni tras una buena asistencia de Isaac.
El partido está roto, y los locales buscan el gol, con dos lanzamientos al palo, el primero de Kiko y el segundo de Chamo, mientras que los manchegos defienden y montan peligrosas contras con Isaac y Cata como máximos exponentes. Pasa el tiempo, y cuando todo parece indicar que se iban a repartir los puntos, Isaac se planta ante Iván y lanza un disparo envenenado al que el cancerbero melillense responde con una gran intervención, desviando a córner y evitando que los manchegos se hicieron con los tres puntos en juego.

Melilla FS: Iván, Hamza, Rafita, Yousef y Chamo. A lo largo del partido también jugaron: Toni, Gordillo, Fernan y Kiko.
Albacete FS 2010: Ordóñez, Javi, Esteban, Cata e Isaac. También jugaron por los manchegos en este encuentro: Choche, Chino, Toni, Dani, Josete e Iván.
Goles: 1-0, m. 8, Yousef. 2-0, m. 22, Gordillo. 2-1, m. 25, Cata. 2-2, m. 31, Toni.
Árbitros: Casanova Peragón y Vera Montoro. Tarjetas amarillas al local Fernan y a los visitantes Chino y Javi.
Incidencias: Partido de la segunda jornada de la División de Plata de fútbol sala disputado en el pabellón Javier Imbroda de Melillla. Poco público en las gradas del pabellón. Unas 350 personas.

EL ALBACETE 2010 DEBUTO CON VICTORIA EN UN GRAN PARTIDO

El Albacete FS 2010 debutó con victoria en una nueva temporada en la División de Plata. El partido tuvo ritmo y emoción, con dos equipos que siempre buscaron las porterías contrarias y que dejaron un buen sabor de boca a los espectadores que acudieron al pabellón del Parque. Alternativas en el juego en los primeros minutos y ocasiones locales pero en un despiste llegó el 0-1. Lo enmendó pronto el joven equipo de Domingo Cuartero y empataba tres minutos después, incluso pudo llegar al descanso con ventaja en el marcador.
En la segunda mitad se recuperó de inicio el juego rápido que ambos equipos habían ofrecido en la primera mitad. Los dos equipos buscaban la victoria pero el gol sería para los locales, que en otra buena jugada de ataque hacía el 2-1 y daba así la vuelta al marcador. Los albaceteños se sentían ahora más cómodos y eran los visitantes los que poco a poco arriesgaban cada vez más en busca del empate en el marcador.
En los últimos minutos el Brihuega se lo jugó todo con portero-jugador y le salió mal. Primero Isaac y más tarde Chino marcaban dos goles más en el tramo final del encuentro para terminar con goleada el debut del Albacete FS 2010.
Buen partido de los locales, juego más que aceptable en el inicio de la competición y buenas sensaciones de un equipo joven pero con muchas ganas. A muchos la experiencia del año pasado les ha venido bien y este año las sensaciones son muy positivas.
Albacete FS 2010: Ordóñez, Javi, Isaac, Choche y Esteban. También jugaron: Cata, Chino, Toni y Josete.
Brihuega: Lozano, Juanjo, Dani Fernández, Zamo y Cristian. Luego jugaron: Miñambres, Flo, Rojo, Latorre y Marcos.
Goles: 0-1, m. 12, Miñambres. 1-1, m. 15, Isaac. 2-1, m. 28, Cata. 3-1, m. 38, Isaac. 4-1, m. 39, Chino.
Árbitros: Ropero Lara y Martínez Fernández.
Incidencias: Pabellón del Parque de Albacete. Unas 400 personas. Primer partido de liga de la División de Plata.

La LNFS impuso la insignia de Oro a Aurelio Gómez Araújo ‘Yeyo’ y homenajeó a los clubes que han cumplido 25 años y al periodista Eduardo Navarrete
ALBACETE 2010 uno de los 9 clubes pioneros de este deporte  7 clubes de Honor y 2 de plata han cumplido 25 años.

 

14/02/2010 - El hotel Puerta del Camino albergó, en la noche de este sábado, la Cena Oficial de la Copa de España ‘Santiago de Compostela 2010’, en la que se tributó un merecido homenaje al presidente de Honor de la LNFS, Aurelio Gómez Araújo ‘Yeyo’, que recibió la insignia de Oro de la Asociación; a los clubes de la Asociación que han cumplido 25 años desde su fundación, y al veterano periodista Eduardo Navarrete.
fotoAl evento asistieron, entre otras personalidades, el presidente de Honor de la LNFS, Aurelio Gómez Araújo; el presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, Antonio Escribano; el seleccionador nacional, José Venancio López, el concejal de Deportes de Santiago de Compostela, Bernardino Rama; el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, y representantes de los clubes de la Liga Nacional, del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF y de los patrocinadores oficiales de la LNFS.
La cena se caracterizó, desde el primer instante, por su emotividad. No en vano, al inicio de la velada, Javier Lozano hizo entrega al presidente de Honor de la Asociación, Aurelio Gómez Araújo ‘Yeyo’, de la insignia de Oro de la LNFS, por su contribución tanto a la propia Liga como al fútbol sala en general durante su etapa al frente de una entidad que él mismo fundó. “Es el mejor presidente que ha tenido la Liga Nacional de Fútbol Sala”, aseguró Lozano en referencia a ‘Yeyo’.
Posteriormente, se tributó un caluroso homenaje a nueve clubes que, recientemente, han cumplido 25 años de existencia (Marfil Santa Coloma, Inter Movistar, Caja Segovia, Carnicer Torrejón, Azkar Lugo, Obras y Estructuras RAM, Playas de Salou, Albacete 2010 y Playas de Castellón), en un acto bajo el lema ’25 años de compromiso’.
Javier Lozano: “Ahora que las cosas están difíciles, tenemos que valorar a los que resisten”
foto2“Ahora que las cosas están difíciles, ahora que es fácil huir, tenemos que valorar a los que resisten –indicó Javier Lozano-, porque resistir es ganar, y nosotros vamos a ganar esta batalla siguiendo la estela que nos han marcado estos clubes. Hemos hecho brotar la ilusión, que es la mayor energía que puede existir, y hemos recuperado la dignidad de este deporte exigiendo el máximo respeto, que es lo que se merecen estos clubes. Muchas felicidades a todos y gracias, porque sin vosotros, posiblemente no estaríamos aquí ni existiríamos”, agregó.
En representación de los clubes, Javier Sánchez, director general de Playas de Castellón, agradeció el reconocimiento recibido y envió un mensaje de optimismo de cara al futuro. “Vivimos momentos de dificultad, pero hay motivos para ser optimistas, porque nosotros hemos sido capaces de hacer grande un deporte pequeño. Con vuestro esfuerzo, podremos volver a juntarnos para celebrar otros 25 años más”, señaló.
Para finalizar, la LNFS homenajeó al periodista Eduardo Navarrete, creador de la histórica cabecera ‘5vs5’. El máximo mandatario de la Asociación aseguró vivir un día “pleno de felicidad”, y resaltó el trabajo como la máxima que ha llevado a la LNFS a “regenerase en apenas cinco meses, y eso demuestra que si trabajamos con seriedad, triunfaremos. La clave es que me he rodeado de los mejores clubes, los mejores profesionales y los mejores amigos, esos que cuando necesitas ayuda, siempre responden”, argumentó.
Asimismo, Javier Lozano agradeció la colaboración para la celebración de la Copa de España al Ayuntamiento de Santiago, “porque se ha volcado con el evento; el éxito también es vuestro”; a Eduardo Catarla, coordinador del Congreso Internacional de Entrenadores, “porque ha dado una lección y ha demostrado que el fútbol sala no se duerme”; a los árbitros, “porque salimos al extranjero y somos la referencia”; a los patrocinadores oficiales de la LNFS, Penalty y Mercedes-Benz Vehículos Industriales, “porque sin ellos no podemos vivir y porque confiaron en una entelequia, en el proyecto que se les presentó; os lo vamos a devolver con creces”; a los medios de comunicación, por “ser nuestro canal con la sociedad y hacernos sentir que existimos”; y a VEO7, porque –según argumentó- “buscábamos una televisión que reflejara nuestra verdadera identidad, y ellos captaron la idea rápidamente. Además, nos han dado todo el cariño del mundo”, aseveró.
Por último, el presidente de la LNFS mostró su agradecimiento a la Selección Española, que “es vital para nosotros; es nuestra prolongación”; y a los clubes de la Asociación. “Os jugáis el alma, la salud y vuestras familias por este deporte. Quiero que sepáis que estamos tremendamente orgullosos de vosotros”, finalizó.

 

25

   
Albacete Fútbol Sala 2006