2010
INICIO
CLUB
PALMARÉS
PABELLÓN
PRIMER EQUIPO
CATEGORIAS INFERIORES
VIDEOS
GALERIA FOTOGRÁFICA
NOTICIAS
Clasificación Resultados
CAMPAÑA ABONOS 07/08
TIENDA
PATROCINADORES
REGLAMENTO FIFA
AVISO LEGAL
Juvenil Nacional
EL ALBACETE F.S. JUVENIL SE IMPUSO AL H. GARATE POR 2-9

Partido muy emocionante el disputado el Sábado 17 de Noviembre en el pabellón Colegio Hermanos Garate de Ciudad Real, en el cual el equipo juvenil del Albacete Fútbol Sala se impuso por un marcador de 2-9.
Pese al resultado tan abultado el partido se mantuvo igualado tanto en lo que respecta al juego como en lo que respecta al marcador, ya que se llegaba al descanso con tablas en el marcador, tras los goles tempraneros de Isa y Toni, que dejaban un resultado muy favorable para el Albacete respaldado por un buen juego durante los primeros 10 minutos de la primera mitad. Sin embargo los últimos 10 minutos fueron dominados por el conjunto local que llegó a empatar con los goles de Carlos y de Blas y se fue al descanso con la moral alta y poniendo en complicaciones al equipo visitante.
Pero en la segunda parte y tras la charla de Tomás en el descanso el Albacete salió concienciado de que debía mejorar y no encajar más goles y así en los primeros 5 minutos consiguió coger de nuevo una ventaja de dos goles con tantos de Isa y Toni otra vez. A partir de este momento el conjunto de Tomás Zafrilla se defendió e intentó mantener la posesión del esférico para poder conseguir algún otro gol que le diera la tranquilidad necesaria para afrontar el final del partido, y esto se consiguió con los goles de Peri y de Javi que dejaban el marcador 2-6 a falta de 8 minutos y al equipo visitante muy crecido por la cara mostrada en la segunda parte. Otros dos goles de Isa, uno de doble penalti, y otro de Toni dejaban el marcador con el definitivo 2-9 que sirve para que el Albacete Fútbol Sala se mantenga en lo más alto de la tabla una semana más con 9 victorias en los nueve partidos disputados.

Equipo Titular Hermanos Garate:
Javier, Gonzalo (Capitán), Carlos, Blas, Jesús.

Jugadores Suplentes:
Rubén, Carlos J., César, Juan, Ángel, José L., Carlos

Equipo Titular Albacete Fútbol Sala:
Juanan, Javi (Capitán), Toni, Isa, Peri.

Jugadores Suplentes:
Sergio, Josete, Pepe, Iván,  Choche, Chino, Paco.

Ausencias Albacete Fútbol Sala:
Jesús por lesión y Dani y Alfonso por decisión técnica.

 

 

 

 


---------------------

 

   
Albacete Fútbol Sala 2006